Ícono del sitio Cambio de Pagina

Puebla pone en marcha Ventanilla de orientación y  denuncia para maltrato animal

Con el fin de fortalecer la cultura de la protección animal, el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha la ventanilla de orientación y denuncia para maltrato animal, que tiene como objetivo principal facilitar la atención y el seguimiento a estos casos de una forma más accesible y cómoda para las y los poblanos.

Este módulo de orientación está ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y se suma a las diferentes actividades que se realizan de forma periódica como las Jornadas de Adopción en el Barrio de Analco; las Jornadas Permanentes de Esterilización en los Centros de Protección Animal, en colonias y Juntas Auxiliares; Jornadas de Vacunación Antirrábica de perros y gatos, entre otras.

Cabe mencionar que con este nuevo servicio se brinda atención personal y especializada en el tema para lograr un seguimiento adecuado y brindar un mejor alcance a los reportes, además, complementa el servicio y la atención que se realiza a través de las redes sociales, @InfraPue, @PueblaAyto y en el Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ubicada en Prolongación Reforma #3308 Col. Amor, o al teléfono: 3-03-94-00 ext. 5622.

Con estos trabajos se da prioridad a la ejecución de sanciones para que exista una correcta remisión de expedientes a la autoridad sancionadora correspondiente, en materia de protección y maltrato animal.

A esta inauguración se sumó la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez Román; el director de Servicios Públicos Municipales, Pascual Obregón Ochoa; y la representante del Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar Animal, Camila Ángeles Serrano Jiménez.

Salir de la versión móvil