Ícono del sitio Cambio de Pagina

Talento, experiencia y honradez, factores para estar en servicio público: Barbosa

Chiautla de Tapia, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura aseguró que los factores mínimos para estar en el servicio público deben ser el talento, la honradez, la experiencia y el conocimiento.

En encuentro con simpatizantes de la región, Barbosa Huerta dijo que esos valores son los que está proponiendo fomentar en la formación de la nueva clase política que Puebla requiere.

“Los servidores públicos no deben ser resultado de cuotas, de familias sólo de méritos”, señaló al tiempo de reafirmar que con unidad se logrará un estado de bienestar.

Barbosa Huerta expreso qué como militante de Morena, en todo momento ha promovido el derecho de la gente a asociarse y exigir sea respetada su forma de pensar y no coartar su libertad de expresión. “Por años Puebla estuvo dominada por quienes se creían sus dueños, pero hoy las cosas cambiaron con el esfuerzo de todos los ciudadanos”.

Por su parte, los morenistas mixtecos reunidos en la plaza principal, externaron estar de acuerdo y en apoyo al proyecto y propuestas hechas por el precandidato pues los ideales de un líder deben de ser los ideales de un pueblo.

Finalmente, Miguel Barbosa recalcó que con hechos se tiene que demostrar que se cuenta con la capacidad y las ganas de sacar adelante el futuro de las regiones de Puebla.

Salir de la versión móvil