Ícono del sitio Cambio de Pagina

Alcohólicos se reúnen en Puebla, fueron 60 mil

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó saldo blanco durante la Doceava Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos con sede en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla así como en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Del 1 al 3 de marzo, alrededor de 60 mil personas provenientes de las 32 entidades federativas, se dieron cita en la capital poblana para ser partícipes de un encuentro en donde se refrenda el sentido de pertenencia a una organización internacional, que trabaja para ayudar a mujeres y hombres con problemas de alcoholismo.

Con base en información proporcionada por la Secretaría de Turismo Municipal, se tomó conocimiento que durante estos tres días se registró 100 por ciento de ocupación hotelera. En este sentido, la corporación desplegó de manera estratégica a Policías Municipales en diversas vialidades del Centro Histórico, Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe e inmediaciones del complejo deportivo, para tranquilidad de organizadores y asistentes.

Por su parte, Policías de Tránsito Municipal implementaron labores de gestión vial en diferentes arterias, con el objetivo de propiciar condiciones de movilidad segura. Cabe señalar, que estas acciones fueron supervisadas y monitoreadas por la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), a través de la amplia red de videovigilancia distribuida de manera estratégica en la ciudad.

Salir de la versión móvil