Ícono del sitio Cambio de Pagina

Ayuntamiento de Puebla realiza labores de bacheo para mejorar vialidades

A fin de continuar con la construcción de una Ciudad Incluyente, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, trabaja para mejorar la movilidad de las y los poblanos y para tener mejores vialidades.

Con más de 15 cuadrillas de bacheo, este martes, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica en las colonias: Vista Hermosa, El Salvador, Jesús González Ortega, La Hacienda, Granjas San Isidro, El Ángel, Los Pinos Mayorazgo, Barrio del Refugio, Unidad Habitacional Naciones Unidas, así como en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

Las cuadrillas mantienen constante presencia en la capital poblana, realizando trabajos en diferentes colonias, barrios y Juntas Auxiliares, tapando alrededores de 750 baches diarios.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos recibe solicitudes a través de LAS cuentas oficiales del Ayuntamiento, Twitter @InfraPue y @BuzonAyto,  Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos o llamando al 072.

Para una oportuna atención de los reportes, la información proporcionada debe contener la ubicación exacta (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra).

Salir de la versión móvil