Ícono del sitio Cambio de Pagina

Fallece en Tlaxco presidente de junta auxiliar de Zacatlan

La mañana de este miércoles, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, sobre la autopista Tlaxco-Huauchinango, realizaron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, era Gabriel Garrido Garrido de 56 años de edad, quien fungía como presidente de la junta auxiliar de Tepeixco en Zacatlan Puebla.

El que momentos antes al viajar en compañía de otras personas en una Ford  Windstar, color gris con placas XLJ-2851 particulares del Estado de Puebla; a la altura del kilómetro 27 de la citada vía de comunicación y como referencia por El Peñón en Tlaxco Tlaxcala, por causas desconocidas perdió el control y volcó aparatosamente.

Impactando contra la valla metálica de contención y luego dando tumbos hasta un espacio de terreno rustico, donde metros adelante la unidad motora quedó posada sobre su toldo. Lugar hasta donde momentos más tarde arribaron elementos policiacos y paramédicos quienes brindaron ayuda a una mujer identificada como Anita -N- de 21 años de edad, la que fue trasladada de urgencia a un nosocomio cercano.

Tras constatar que uno de los involucrados en el siniestro -quién fue eyectado por la fuerza del accidente- carecía de signos vitales, se informó del hecho a la institución encargada de impartir justicia y se acordonó el área en espera del arribo del Ministerio Publico; quién tras tomar conocimiento ordenó el retiro del cuerpo, el que junto con la unidad fue trasladado a la representación de la PGJE, en la Región Norte con sede en Apizaco.

Salir de la versión móvil