Ícono del sitio Cambio de Pagina

Continúan manifestaciones en terminal de la Línea 3 de la RUTA en Puebla

Agencia Enfoque

La noche de este martes trabajadores que participaron en las obras de construcción de la recién inaugurada línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) bloquearon el acceso a la terminal Valsequillo que se encuentra en Boulevard Valsequillo y Periférico Ecológico, reclamando el pago de sus adeudos por haber trabajado en la construcción de esta obra.

Las manifestaciones continuaban este miércoles en la misma terminal, cabe destacar que no se ve afectado el tránsito de vehículos ya que los bloqueos se realizan con más de 100 camiones de volteo sobre el carril confinado a las unidades de este transporte público.

El servicio de la línea 3 de RUTA sólo se ve afectado en la zona de Valsequillo, pues debido a esta situación las unidades no parten de la terminal, usuarios han reportado que únicamente llegan hasta la calle 24 sur para incorporarse al otro carril confinado. Han expresado que de no recibir una respuesta oportuna, podrían manifestarse de la misma forma en el Boulevard 5 de Mayo.

Es importante recordar que esta obra fue inaugurada en noviembre del año pasado por la entonces administración del Gobierno Estatal, la Línea 3 tiene un recorrido amplio que va desde las inmediaciones del Boulevard Valsequillo hasta llegar a la zona de la CAPU.

Salir de la versión móvil