Ícono del sitio Cambio de Pagina

Entrega Luis Alberto Arriaga primeras obras de su gobierno en juntas auxiliares

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con regidores y funcionarios del ayuntamiento, inauguraron 7 obras importantes, donde refrendó su compromiso que hizo al inicio de su administración, de trabajar por el desarrollo de las juntas auxiliares.

“Hoy me da mucho gusto venir y dar la cara con una obra que fue un compromiso de inicio de esta administración y que hoy es una realidad. Aquí se acabaron las promesas, aquí se acabaron los compromisos no cumplidos (…). Aquí hemos estado con ustedes varias veces y lo voy a seguir haciendo, entendiendo muchas de las necesidades de esta población”, refirió.

Con más de 2 semanas de anticipación, fueron entregadas estas obras que benefician a los habitantes de cada una de las comunidades, brindando una mejor calidad de vida, así como mayor seguridad gracias al alumbrado con tecnología led que se colocó en las nuevas calles.

Arriaga Lila agradeció a los vecinos la confianza depositada en esta administración, ya que gracias al pago de los impuestos estas obras son una realidad, ya que el ayuntamiento solo es un administrador de los recursos de la población.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte. A cinco meses de trabajo en este gobierno, estamos dando resultados y a mí me da gusto que ustedes sean testigos de lo bien que estamos trabajando en San Pedro Cholula”, enfatizó.

Las obras entregadas fueron la construcción de pavimento con asfalto en calle 16 de septiembre entre calle 5 de mayo y Francisco I. Madero en San Agustín Calvario; la pavimentación en la calle Francisco I. Madero entre calle Hidalgo y Francisco I. Madero en San Gregorio Zacapechpan; la reconstrucción de pavimento en calle Independencia  entre calle Tepeaca y 2 de septiembre en San Matías Cocoyotla.

Además en San Cosme Texintla se inauguró el pavimento con adocreto en la calle 18 de marzo, entre calle Reforma y 1º. de mayo; y en Santa Báraba Almoloya en calle 7 de diciembre, entre calle Vicente Guerrero y pavimento existente; en Manatiales se construyó la avenida Lago de Pátzcuaro poniente, entre Francisco I. Madero y Río Yaqui norte; y en San Sebastián Tepalcatepec se entregó la pavimentación de la calle 16 de septiembre, entre carretera federal México-Puebla y Prolongación 16 de septiembre.

Cabe mencionar que todas estas obras cuentan con postes de alumbrado público cada 25 metros, además de banquetas, guarniciones y señalética vial.

Salir de la versión móvil