Ícono del sitio Cambio de Pagina

Presentan equipo de campaña de Miguel Barbosa

David Méndez Márquez, vocero del equipo de campaña del candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia dio a conocer los nombres de quienes conforman el equipo de campaña del candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, así como los integrantes del equipo integrador del anteproyecto Plan de Gobierno 2019-2024.

Acompañado de Ignacio Mier, quien encabeza la coordinación de Propuesta de Gobierno, así como de Carlos Meza, vocero de la campaña, David Méndez detalló que dicho equipo lo integran las siguientes coordinaciones y sus titulares:

Comisión de Coordinación Política conformada por el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, Yassir Vázquez Hernández y David Méndez Márquez. Coordinación de vocería, Carlos Meza Viveros y el propio David Méndez Márquez. Coordinación de Comunicación Social Verónica Vélez Macuil y Javier Luna López. Coordinación de Opinión Pública la encabeza Rafael Giménez Valdéz. Coordinación Jurídica Pablo Córtes Córdova e Iván Castillo Estrada. Coordinación de Giras Eric Cotoñeto Carmona y la coordinación de Integración de la Propuesta de Plan de Gobierno la encabeza el diputado Ignacio Mier Velasco.

De igual manera, la coordinación territorial la preside el diputado federal Guillermo Aréchiga Santamaría; coordinación de brigadas, Jorge Méndez Spínola; Coordinación de Atención a Organizaciones, Denisse Ortíz Pérez, Vanesa Barahona de la Rosa, Cindy Jiménez, Silvia Pérez Ceballos, Lilia Merodio y Eduardo Rivera Santa Marina.

“Esta es la integración de todas las áreas que estarán acompañando al candidato y quienes estaremos durante estos 60 días atendiendo los distintos ámbitos de esta gran campaña que se pretende realizar en el estado”, dijo el vocero y coordinador político al informar que de igual manera el staff del candidato Miguel Barbosa Huerta se integra por José Luis Nájera, Angelina Mora y Karla Vázquez.

De igual manera fueron presentados quienes fungirán como enlaces electorales del candidato Miguel Barbosa Huerta. Para enlace con las mujeres Bertha Villavicencio, Martha Medina, Isabel Maldonado y Edurne Ochoa. Enlace con los empresarios Fabiana Briseño Suárez y Víctor Correau Galeazzi. Enlace con los jóvenes José Antonio García Ortega, Carlos Mata Reyes, Tonantzin Fernández Díaz y Luis Norberto Vázquez Lucas.

PRESENTAN PLAN INTEGRADOR DE GOBIERNO Y SUS EJES RECTORES

Por su parte, el diputado federal Ignacio Mier Velasco, quien preside la coordinación de Integración de la Propuesta de Plan de Gobierno anunció los ejes rectores en lo que se sentarán las líneas de acción del Plan de Gobierno2019-2024, las cuales responde a los siguientes rubros.

Seguridad Pública, Justicia y Estado de Derecho, Recuperación del Campo, Desarrollo Económico para todos, Disminución de la desigualdad Incluyendo como ejes transversales los correspondientes a Gobierno democrático y transparente, Gobierno innovador y tecnológico, y Equilibrio regional.

Mencionó que el propósito del abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia es que desde la campaña se cuente con un plan de desarrollo y sea la oferta por la cual voten los poblanos. “Se trata de presentar la mejor propuesta a los poblanos teniendo como principio del modelo algo que es fundamental para lograr un estado de paz y bienestar y para ello se requiere que el desarrollo legue a todas las regiones”.

Entre quienes conforman el equipo Integrador del Anteproyecto del Plan de Gobierno 2019-2024, se encuentra el doctor Nicéforo Rodríguez Gaytan; economista y con estudios en ciencias políticas por la UNAM; doctor Ernesto Ramírez López, egresado de la BUAP con especialidad en administración pública; doctor Guillermo del Río Hernández con experiencia en seguridad pública y exejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; doctor Julio Franco Corzo, consultor internacional en políticas públicas, poblano autor de diversas obras.

También lo conforma el doctor en derecho agrario, Lorenzo Martínez Benítez; maestro en administración pública y ciencias de la educación, maestro Juan Carlos Ríos Lara; doctor Mario Carrillo, especialista en temas educativos; de igual manera la artista plástica poblana, maestra Dalia Monroy; así como los empresarios Fabiana Briseño Juárez, Gustavo David Vargas y Víctor Correau Galeazzi.

Finalmente, Ignacio Mier Velasco dio a conocer que para la conformación de este plan integrador de desarrollo se desarrollarán foros en todo el estado a partir del 10 de abril y hasta el 19 de mayo.

Salir de la versión móvil