Ícono del sitio Cambio de Pagina

Moenia conquista el foro artístico de la feria de Puebla

Los integrantes del grupo Moenia, considerado como uno de los pioneros de la música pop electrónica en México, hicieron estallar de júbilo a los asistentes del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 con un concierto que forma parte de su gira denominada “Hagamos contacto”.

En acercamiento con medios de comunicación, los artistas indicaron que los poblanos serían testigos de un espectáculo lleno de euforia, con la utilización de nuevos conceptos tanto visuales como auditivos, a fin de deleitar a sus seguidores.

Posteriormente, señalaron que el sencillo “Clásico” ha tenido gran aceptación por parte del público, razón por la cual cuenta con más de millón y medio de vistas en la plataforma de videos Youtube.

Más de dos décadas de trayectoria musical se hicieron presentes en el escenario de la Plaza la Victoria, donde interpretaron sus grandes éxitos como “Déjame entrar”, “No dices más”, “¿En qué momento?”, “Estabas ahí”, entre otros.

La presentación continuó a lo largo de la velada con un juego de luces que motivó a los asistentes a seguir coreando cada una de las melodías que la agrupación interpretó.

Este lunes 15 de abril se presentará en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, Cadetes de Linares en punto de las 20:00 horas.

Salir de la versión móvil