Ícono del sitio Cambio de Pagina

Ayuntamiento de Puebla promueve rodada

El próximo jueves 6 de junio, se llevará a cabo la Octava edición de la Rodada Multiuniversitaria, un evento hecho en colaboración con las principales universidades de la ciudad y diversas organizaciones de la sociedad civil poblana, como parte de las actividades que la dependencia realiza para fomentar el uso de nuevas formas de desplazarse por la ciudad, contribuyendo a la seguridad, la productividad y la mejora del medio ambiente.

La Rodada Multiuniversitaria es una iniciativa que reúne a la comunidad estudiantil universitaria de Puebla para hacer un magno contingente ciclista, con la finalidad de hacer notar la importancia del uso de este modo de movilidad para regenerar el tejido urbano en nuestra ciudad.

En punto de las 16:00 horas del jueves 6, distintos contingentes saldrán de Ciudad Universitaria de la BUAP, la UPAEP, el Instituto Tecnológico de Puebla y la Universidad Iberoamericana Puebla para llegar al Parque de las Ninfas y desde ese punto rodar en conjunto hasta el zócalo de la capital.

El Instituto Municipal del Deporte ofrecerá préstamo gratuito de bicicletas en la UPAEP y el ITP, presentando una identificación oficial con fotografía.

Este evento forma parte de las celebraciones en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta que fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para celebrarse el 3 de junio de cada año.

Salir de la versión móvil