Ícono del sitio Cambio de Pagina

Cierre histórico de colecta de la Cruz Roja; la mayor recaudación en 5 años

Con el objetivo de que la Cruz Roja continúe sirviendo a la ciudadanía y en un ejercicio de sensibilización, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, hizo entrega de 694 mil 818 pesos y 65 centavos, monto recaudado este año en la colecta Cruz Roja, mismo que será utilizado al interior del Municipio de Puebla.

La alcaldesa señaló que estas acciones fortalecen los vínculos de hermandad y sororidad, entre el Gobierno de la Ciudad de Puebla, sus dependencias y la Cruz Roja Mexicana. De igual forma, agradeció a los integrantes de las dependencias, al voluntariado y a las y los poblanos, que participaron de forma activa en la colecta 2019.

“La Cruz Roja nos llama a dar lo mejor de nosotras y nosotros mismos. Así nos volvemos mejores ciudadanas y ciudadanos, es por todas y por todos. Sigamos caminando de la mano, abracemos causas nobles como ésta”, incentivó Rivera Vivanco.

Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, recalcó la necesidad de continuar apoyando causas nobles en beneficio de las familias poblanas.

Por su parte, la presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta, agradeció la disposición de la administración por apoyar de esta manera la labor de la Cruz Roja, que durante sus 100 años de servicio, siempre ha atendido a la sociedad de forma oportuna.

Asimismo, Saukko manifestó su intención de corresponder a la confianza que la ciudadanía ha depositado en la institución, transparentando el uso de los mismos.

Destaca que, estos y otros recursos de la colecta de la Cruz Roja, servirán para ambulancias, atención médica inmediata y así salvar las vidas de las personas.

Al evento asistieron miembros de la delegación Puebla y consejo directivo de la Cruz Roja, así como regidores y miembros del Gabinete Municipal.

Salir de la versión móvil