Ícono del sitio Cambio de Pagina

Recupera policía de San Pedro Cholula auto robado

Luego de que en días pasados fuera robado un vehículo en carretera estatal a Coronango y que minutos después Policía Municipal de San Pedro Cholula lograra recuperar, se realizó la devolución del mismo a su dueña, quien recibió la asesoría del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El día de los hechos, la agraviada se encontraba laborando, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento y mediante amenazas le fueron robadas las llaves de su automóvil Volkswagen tipo vento, en el que huyeron los presuntos responsables.

Tras dispositivos de búsqueda, la unidad fue localizada sobre la calle 7 de Diciembre a la altura de la privada Morelos, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya y desde ese momento, la mujer fue guiada por el personal de la Dirección Jurídica, quienes en todo momento la acompañaron ante la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites correspondientes para la pronta devolución del mismo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso por servir desde todas las áreas que nos integran, trabajando siempre de la mano de los ciudadanos, porque sabemos que más unidos, tendremos más logros.

Salir de la versión móvil