Deportes

Alerta en Tiburones, si no pagan no juegan

Deportes

10 julio, 2019 7:26 pm




Puebla, México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, a pocos días de arrancar el Apertura 2019, aclaró de manera directa que Los Tiburones Rojos de Veracruz no podrían iniciar el torneo si no terminan de liquidar los adeudos que los asechan.

“Van en tiempo y forma. Las controversias se han venido liquidando, tanto nacionales como internacionales. Tenemos la confianza de que el club va a cumplir de conformidad con la normatividad establecida” afirmó en una conferencia de prensa.

Por otra parte, los mismos jugadores que conforman el conjunto escualo se han negado a dar inicio a sus actividades de pretemporada, pues se sabe que aún no se les ha terminado de liquidar el torneo anterior.

Pese a ello, tomaron la decisión de no generar ningún tipo de escándalo ni controversia ante la Federación Mexicana de Fútbol, pues han mencionado la total confianza a Fidel Kuri, presidente del equipo, quien según fuentes ha ido pagado a los jugadores en abonos.

El torneo Apertura 2019 da inicio el próximo 19 de Julio, para la primera jornada Veracruz tendrá descanso, sin embargo para la jornada 2 y si logran cubrir todas sus deudas recibirán en el puerto jarocho a los ´Tuzos´ del Pachuca, en el Estadio Luis Pirata Fuente.





Artículos Relacionados

Back to top button