Ícono del sitio Cambio de Pagina

Por los cielos, los boletos para el Puebla contra Chivas

Las actividades dentro de la Liga Mx se reanudan este viernes 2 de agosto para el Club Puebla donde recibirán a las Chivas del Guadalajara, el primer equipo de dos “grandes” que visitarán tierras Poblanas este semestre.

Sin embargo; el costo para las localidades disponibles en el Estadio Cuauhtémoc se triplicó a lo de su costo habitual. Si bien, la directiva insiste en elevar el precio del boletaje, de igual manera que en su partido anterior amistoso en donde recibieron en la Angelópolis al Betis, misma situación que suscitó a la poca respuesta por parte de los aficionados.

La venta de boletos arrancó el día lunes para los abonados del club; sin embargo, cuando las taquillas abran para el público en general, se visualizara la mejor o peor entrada de la temporada en el Estadio dos veces mundialista.

Estadísticamente, en lo que va de dos partidos en casa, La Franja no ha metido a más de 15 mil aficionados al Cuauhtémoc. En la jornada número 1 donde recibió a Xolos de Tijuana, apenas ingresaron 15 mil 80 fanáticos; mientras que el domingo, para el duelo que se celebró para conmemorar su aniversario contra el Betis, ni siquiera superó dicha cantidad.

Salir de la versión móvil