Ícono del sitio Cambio de Pagina

Confía Rivera Vivanco que con Barbosa habrá más coordinación

Trabajo conjunto ofrece en la 4T

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se consideró aliada del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, y afirmó que el tema de seguridad será prioridad.

Tras la toma de protesta en el Congreso del Estado, manifestó que tiene confianza que exista mayor coordinación entre el gobierno y todos los municipios de forma transversal.

“Tengo mucha confianza, tiene toda mi confianza y trabajo coordinado, ha mostrado compromiso con la cuarta transformación y yo voy a ser aliada para lograr las metas”, dijo.

Enfatizó que, con Miguel Barbosa, se emprende un cambio de régimen necesario para los poblanos que por años estaban alineados a una política que no garantizaba el desarrollo.

“Habrá mayor trabajo en conjunto, se vuelve más fácil cuando es trasversal y no vertical, que es lo que se propone y ahora con la estabilidad del gobierno, yo creo que todos los municipios, no sólo el de Puebla, vamos a tener una gran oportunidad para hacer más cosas”.

Cuestionada si mejorará la relación con los regidores que han mantenido una postura opositora, respondió que todos tienen un compromiso por Puebla.

“Todos tenemos compromiso con Puebla y la ciudadanía, a algunas se les olvida por la propia dinámica cuál es su deber y su obligación. El mío es de responsabilidad”.

Al final, informó que la próxima semana dará a conocer los cambios en su gabinete, los cuales se realizarán a través de una evaluación.

Salir de la versión móvil