Ícono del sitio Cambio de Pagina

Gobierno de la Ciudad moderniza luminarias en 119 colonias

El programa lleva un avance del 91.54% equivalente a la modernización de 9,885 puntos de luz.

Los beneficiados en la colonia Chula Vista ascienden a 2 mil 338.

Realizando acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de la capital, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza la entrega de luminarias en la Colonia Chula Vista.

La alcaldesa reiteró su responsabilidad en cuanto a la transparencia en el uso de los recursos y manifestó que el Gobierno de la Ciudad está para servilrles a las y los poblanos.

Por su parte, Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, indicó que estos trabajos tienen como resultado una disminución de la actividad delictiva, mejora la sensación de seguridad entre los ciudadanos con entornos más seguros y mejor visibilidad durante la noche.

Las acciones realizadas en la colonia Chula Vista consistieron en la modernización de 189 puntos de luz con tecnología LED, puntualizó que la inversión realizada fue de un millón 512 mil 98 pesos.

Respecto a la optimización de resultados, Iván Camacho Mendoza, presidente de la comisión de Gobernación, recalcó que el objetivo de la administración es transformar la ciudad, por lo que esta entrega de luminarias es, también, un tema de seguridad.

Marco Antonio Landero Carral, presidente de la mesa directiva de la colonia, agradeció a las autoridades por la política de puertas abiertas que se ha presentado en la administración y de igual forma mencionó que los vecinos seguirán trabajando, reportando y organizándose.

Al evento asistieron las regidoras Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; y Augusta Díaz de Rivera, presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales y Migratorios.

Asimismo, se reiteró la invitación a las y los vecinos para que ayuden a reportar cualquier anomalía y se sumen al cuidado de los espacios comunes y la infraestructura urbana, en redes sociales, en la cuenta de Twitter @InfraPue, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, o al 072.

Salir de la versión móvil