Ícono del sitio Cambio de Pagina

Gobierno de la Ciudad entrega vialidad al sur de la ciudad

Se realizaron trabajos de pavimentación en la calle Guillermo Prieto, ubicada en la colonia Universidades.

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y accesibilidad a los servicios en la Capital, el Gobierno de la Ciudad continúa con los trabajos en materia de infraestructura en beneficio de las y los poblanos.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la actual administración se mantiene abonando a la creación de circuitos de movilidad para conectar a las colonias, barrios, Juntas Auxiliares e Inspectorías, en ese sentido, se entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Guillermo Prieto en la colonia Universidades, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

“Vemos que se realizan obras de impacto y beneficio social”, manifestó Roberto García Aguilar, presidente de dicha Junta Auxiliar.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, encabezada por José Israel Román Romano, trabajó en la construcción de mil 631 m2 de pavimento asfaltico, beneficiando a 233 vecinas y vecinos de la zona. Asimismo, se instalaron 9 luminarias tipo LED y se colocó señalética horizontal y vertical, permitiendo un mejor acceso y movilidad en dicha zona.

Es importante mencionar que esta iniciativa está dentro del programa “Calles para Todos”, enfocado a priorizar la construcción de vialidades en zonas de mayor necesidad y servicios básicos necesarios, como drenaje, agua potable y luminarias, siendo obras pensadas principalmente en las y los peatones y la inclusión social.

Por su parte, el regidor Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, reiteró que su responsabilidad y compromiso es trabajar por la ciudadanía todo el tiempo.

Atender los requerimientos básicos es fundamental para una vida digna y segura, por lo que Alma Rojas, presidenta de la junta vecinal, extendió el reconocimiento al trabajo de la presente administración.

En el evento estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación; y Jesús Teran, vecino de la colonia.

Salir de la versión móvil