Ícono del sitio Cambio de Pagina

Columna| A los aficionados del Puebla, “cuántos quiera que sean”

Mediante un comunicado de prensa, el Club Puebla informó que José Luis Sánchez, mejor conocido como “El Chelís” dejó la dirección técnica del primer equipo y cómo ocurre en estas ocasiones se le deseó el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos, es decir, le dieron aire.

Y es que no podía ser de otra forma, la Franja acumulaba ocho goles recibidos en dos encuentros y con apenas un tanto a favor, lo que se traduce en un punto de 12 posibles. Hay que recordar que el Puebla es una escuadra metida permanentemente en problemas de perder la categoría y descender, por lo que los puntos perdidos siempre son un lastre.

Aunque en ocasiones anteriores, Chelís había sido capaz de unir a un vestidor con pocas estrellas, pero con buenos resultados, en esta oportunidad quedó muy lejos, lo que se vislumbraba cada vez que hablaba ante la prensa, una crítica a sus jugadores, por la falta de intensidad o capacidad para llegar más lejos, lo que aparenta no fue bien recibido entre los futbolistas.

Al final, Chelís publicó un vídeo en que mostraba su tristeza por dejar al Puebla (una vez más), sin embargo, al referirse a los aficionados, su comentario no cayó bien, sobre todo cuando dice: “cuántos quiera que sean”, quizá al personaje se le olvidaron sus tardes “gloriosa”, en que esos cuántos quiera que sean, corearon su nombre, pero de recuerdos no se vive.

Salir de la versión móvil