Policía

Operará Guardia Nacional en instalaciones de Cuautlancingo

1 octubre, 2019 7:54 pm




La Guardia Nacional regresó al municipio de Cuautlancingo, como parte de las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, así lo comentó el Secretario de Seguridad Pública, Seguridad Víal y Bomberos del Municipio de Cuautlancingo, Jacob Xicoténcatl Totolhua.

Quien resaltó la importancia de este destacamento y la labor que realizarán para reforzar la seguridad de la ciudadanía al trabajar en conjunto con la autoridad municipal.

Agregó que el destacamento de la Guardia Nacional, estará sumado a tareas de patrullaje en conjunto con policías estatales, federales y municipales en la zona metropolitana y se encuentra en las instalaciones oficiales de la Base de Operaciones, las cuales están ubicadas en la Unidad Deportiva Uranga.

Por lo que dijo, se estableció permanentemente en el municipio a partir del día 30 de septiembre y dieron inicio con recorridos, presencia y filtros de seguridad en los puntos con mayor incidencia delictiva, estas acciones se llevan a cabo en las tres juntas auxiliares, las colonias y parte de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento de Cuautlancingo a fin de coadyuvar en la seguridad del municipio, invirtió en la rehabilitación del inmueble y lo dotó de baños, cocina, dormitorios y oficinas para el servicio de los efectivos de la Guardia Nacional.





Artículos Relacionados

Back to top button