Ícono del sitio Cambio de Pagina

Anuncia Transporte Público Nocturno en Puebla

Serán cinco las rutas que brinden el servicio a partir del 14 de noviembre.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de facilitar el traslado de los ciudadanos en horario nocturno, la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció la puesta en marcha del programa de Transporte Público Nocturno que arrancará el 14 de noviembre, en un horario de 22:00 a 05:00 horas de lunes a domingo.

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría dio a conocer que serán cinco las rutas de transporte que brindarán el servicio por la noche; la salida será del Paseo Bravo cada 45 minutos con un costo de 15 pesos, y contarán con 143 paradas designadas en total. Además, tendrán alcance con 100 sitios de taxi con tarifa fija de 30 pesos los primeros 2 kilómetros de viaje.

El secretario expresó que con el servicio nocturno se atienden las demandas de diferentes sectores de la sociedad, como son comerciantes y personas que trabajan en ese turno, además de que brindará un servicio de transporte público práctico, funcional y seguro.

El programa que iniciará el próximo jueves 14 de noviembre tendrá un periodo de prueba de 90 días, tiempo en el que la Secretaría de Movilidad y Transporte supervisará su operatividad, eficiencia y demanda.

Las rutas circularan de la siguiente manera:

 

 

 

Salir de la versión móvil