Ícono del sitio Cambio de Pagina

¿Puebla se quedará sin equipo de primera división?

Las especulaciones en los últimos días que se han dado a conocer a través de diferentes redes sociales y diversos medios de comunicación sobre la supuesta venta del Club Puebla a Mazatlán, al día de hoy dieron un giro más drástico y real, en cuanto a la confirmación de tal suceso.

A pesar de que hace apenas un par de días se dio a conocer que el traspaso de la franquicia a manos de la familia Toledo era rotundamente falso, por propia voz del presidente de Pericos, José Miguel Bejos quien aseguro que de manera directa tuvo un acercamiento con Toñeque Toledo, dueño de Venados de Mazatlán quien le confirmó que sí se tenía un equipo de ascenso contemplado para la siguiente temporada, pero que no se trataba del equipo poblano, desmintiendo todo tipo de rumor.

Sin embargo, ya se ha dado a conocer y circula por redes sociales, la noticia de que el Puebla tiene prácticamente ya un pie en Mazatlán, pues así lo dio a conocer pepe Hanan Budib, después de hablar con “una fuente muy importante e informada” quién le comentó que la venta está prácticamente cerrada y el equipo se estaría mudando a Mazatlán de manera definitiva.

Con tal declaración, y entre múltiples suposiciones y  opiniones personales la realidad del Club Puebla parece estar concretada con su traspaso, a pesar de haber sido considerado como algo “casi imposible” cuando comenzó a correr tal información, ahora es más claro que los poblanos se quedarían sin fútbol de primera división.

Seguramente tal confirmación saldrá a revelarse de manera oficial en las próximas horas, o días después de la próxima junta de dueños en la que se tenga una decisión definitiva.

Cabe mencionar que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró al respecto, asegurando que aunque la franquicia se vaya de la Ciudad, existen más equipos que estarían dispuestos a llegar a la capital poblana, considerando que Puebla no se quedaría sin fútbol.

Salir de la versión móvil