Policía

En prisión 9 personas detenidas durante cateos de Coronango

Redacción

12 marzo, 2020 11:40 am




La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico, vinculación a proceso en contra de nueve personas detenidas durante cateos realizados en el municipio de Coronango.

Como se informó con anterioridad, el 6 de marzo de 2020, Agentes Estatales de Investigación cumplieron dos órdenes de cateo al interior de un par de inmuebles, donde de acuerdo a denuncias ciudadanas se realizaban acciones de compra venta de estupefacientes.

En los dos domicilios ubicados en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, la Fiscalía halló más de 100 dosis de droga consistente en cocaína y cristal, pipas para el consumo de narcóticos, dinero en efectivo por la cantidad de 4,765 pesos y medicamento controlado.

En los cateos los Agentes Investigadores detuvieron a: Jesús N. de 65 años; Apolonia N. de 52 años; Fidel N. de 40 años; Francisco Moisés N. de 39 años; Óscar N. de 33 años y Moisés N. de 23 años de edad. También a: Angelina N. de 53 años; Ubaldo N. de 23 años y Shadeli Surizadey N. de 18 años de edad.

En seguimiento al proceso penal, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó durante las respectivas audiencias, datos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial además determinara prisión preventiva en contra de las nueve personas imputadas.





Artículos Relacionados

Back to top button