Policía

Se querían pelar con todo y un coche en Puebla

Fernando Balcázar

26 junio, 2020 11:13 am




Los ahora detenidos, estarían relacionados en la comisión de más eventos delictivos

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Mario “N.”, de 43 años de edad; Rosibell “N.”, de 33 años de edad; Luis “N.”, de 30 años de edad y Yolanda “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida Teziutlán Norte, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color plata, a quienes señaló como responsables de intentar desapoderarlo de un automóvil Nissan, March, color gris.

Al tomar conocimiento de este acontecimiento, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, procedieron a la detención de dos mujeres y dos hombres. Además, entre sus pertenencias fue localizado un juego de llaves, mismo que correspondía al automotor que pretendían robar. Asimismo, se presume que los ahora detenidos estarían vinculados en la comisión de más eventos delictivos.

Finalmente y conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button