Ícono del sitio Cambio de Pagina

Todo listo, restauranteros ven la luz al final del túnel

Los propietarios de algunos restaurantes de los portales en el Zócalo de Puebla están listos para trabajar en lugares abiertos y con el 30 por ciento de los clientes, en caso de que así lo decrete el gobierno del Estado.

En entrevista, consideraron cómo una buena noticia que a partir de mañana las autoridades autoricen el trabajo en espacios abiertos, pues aseguraron que la situación ya era insostenible.

Coincidieron que brindar solo el servicio para llevar durante 3 meses por la contingencia sanitaria producto del Covid-19 fue terrible, ya que sus ventas cayeron de manera importante.

“La verdad si es una buena noticia porque tenemos 3 meses trabajando con servicio solo para llevar y si las ventas están terribles, mucha gente viene quieren comer sentados  y se nos van porque no pueden”, dijo uno de ellos.

Dijeron que su personal cuenta con cubrebocas, caretas, gel antibacterial, pero además los establecimientos son sanitazados y tienen todo el equipo para garantizar la salud de sus clientes.

Finalmente, sentenciaron la necesidad de reactivar la economía en Puebla, para que la economía se empiece a fortalecer y así poder mantener los miles de empleos generados por el sector restauranteros.

Salir de la versión móvil