Puebla

Verifica alcaldesa de Puebla establecimientos del centro

Por Marco Fierro

7 agosto, 2020 4:19 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó un recorrido por algunas calles del centro histórico de Puebla para verificar que los establecimientos que podrán abrir, con el decreto del gobierno del Estado, cumplan con todas la medidas sanitarias.

Acompañada de la Secretaria y Secretarios de Desarrollo Económico, Gobernación y Protección Civil, la alcaldesa dejó en claro que a partir de que se publiquen los decretos correspondientes para  reiniciar actividades industriales y comerciales en la entidad, reforzarán las inspecciones.

“Estamos haciendo la supervisión para que todos los establecimientos esenciales y los no esenciales que paulatinamente estarán incorporándose a sus actividades próximamente, tengan y adopten las medidas sanitarias que han dado a conocer tanto el gobierno federal como el gobierno del Estado”, dijo.

Señaló que el gobierno municipal coadyuvará en el ejercicio de la reactivación económica que además de ser paulatina, tanga la fuerza para mejorar la economía de los poblanos lo antes posible

Dijo que el objetivo del recorrido fue que la ciudadanía conozca las recomendaciones y cómo se estará llevando a cabo la reapertura, además de los trámites que elaboran las dependencias.

Finalmente, expresó que se lanzará una campaña  intensiva para que los ciudadanos vayan adoptando las medidas sanitarias, luego de  decretarse la reactivación económica en Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button