Gente

Magneto “Suena tremendo” en concierto por internet

Por Jazmín Ramos

30 agosto, 2020 12:45 am




Armar un concierto para transmitirlo por internet y encima vender las entradas, suponía una locura apenas meses atrás, sin embargo, la nueva normalidad empujó este sábado al grupo mexicano Magneto a presentarse ante un número incalculable de fans que pudieron disfrutar de sus principales éxitos.

“La puerta del colegio”, “Vuela, Vuela”, “Tu mejor amigo” y “Suena tremendo” fueron apenas algunas de las canciones que Alan, Mauri, Alex, Tono y Elías desempolvaron de su repertorio y presentaron a sus seguidoras que se conectaron de lugares tan distantes como Dinamarca y España, además de Centro y Sudamérica, además de México.

La plática entre canciones fue amena, en confianza, como si se tratara de un recuentro entre los artistas que vieron sus mejores glorias un par de décadas atrás y esas fans que jamás se fueron, que estuvieron puntuales a las cita.

Los Magnetos contaron con un escenario digno para la ocasión y aunque el tiempo no perdona, se les notó cómodos y entusiastas, las coreografías no demeritaron y tampoco el sonido, aunque la tecnología de transmisión dio problemas un par de ocasiones, apenas duraron segundos.

El ticket apenas alcanzó los cinco dólares, con opción a tener una dinámica de interacción con ellos con un precio adicional.





Artículos Relacionados

Back to top button