Ícono del sitio Cambio de Pagina

Desbandada de trabajadores de Desarrollo Urbano tras salida de titular

Foto Cambio de Página

El Director jurídico del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Damián Romero Sánchez, informó que un total de 26 ex servidores públicos presentaron su renuncia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, tras la salida de la ex titular, Beatriz Martínez Carreño.

En entrevista, aclaró que aunque los ex funcionarios de primer y segundo nivel salieron voluntariamente, no están libres de investigación después de que concluya la auditoría en la dependencia.

“Se fueron 26 funcionarios que colaboraron con ella, entre directores y jefes de departamentos, los cuales, no están exentos a una investigación” expresó.

Señaló que el proceso entrega-recepción culminó en la dependencia, que por ser la más grande del gobierno, se firmaron 9 mil fojas que tienen que ver con recursos humanos, financieros, materiales y trámites en las direcciones adscritas.

De ahí que duro mucho tiempo, pues intervinieron seis funcionarios y se estamparon  54 mil firmas en total, por ello, negó que se le haya retenido a la exfuncionaria u obligado a llevar a cabo un proceso fuera de la ley, es más, sostuvo que si ella no hubiese cumplido con el mismo, sí caería en una irregularidad.

Salir de la versión móvil