Ícono del sitio Cambio de Pagina

Respaldan en Puebla a Mario Delgado para líder de MORENA

Los Regidores e integrantes  del G5, Marta  Teresa Ornelas, Libertad Aguirre, Edson Cortés, Rosa Márquez y Luis Acosta expresaron este viernes su  apoyo y respaldo  al diputado Mario Delgado para que sea el líder nacional de Morena.

En conferencia de prensa el Regidor Edson Cortés, consideró como positivas las 10 propuestas que está realizando el legislador Mario Delgado, quién aspira a la dirigencia nacional de Morena.

Asimismo dijo que mediante una encuesta abierta permitirá a los militantes de su partido político  decidir de forma democrática por la mejor propuesta.

“Por eso el día de hoy los Regidores de Morena y militantes del partido queremos hacer público nuestro respaldo a Mario Delgado para que sea nuestro próximo presidente nacional del Partido Movimiento, porque coincidimos con la visión que él tiene de  que la gente quiere mucho a Morena porque es su creación, por lo que nunca debemos olvidar que es producto de miles de personas que incansablemente han caminado las calles y tocado puerta por puerta para tener un movimiento que propicio la revolución pacífica en las urnas en julio del 2018”.

Edson Cortés explicó que entre las propuestas  para Morena que tiene Mario Delgado es ser un  instrumento de lucha del pueblo de México, ser un partido movimiento que siga sumando, ser un motor de la transformación e impulsar permanentemente el proyecto de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así como también el legislador Mario Delgado busca  convertir los comités del cambio verdadero en los comité de la defensa de la cuarta transformación y establecerlos en todo el territorio nacional, destinar el 50 por ciento de los recursos de las prerrogativas de nuestro partido a la vacuna del COVID_19.

Además fortalecer al instituto de formación política para que sea un espacio  donde haya  reflexión, formación, debate  y consolidación de la agenda programática.

También destacó el tener un padrón público y  confiable.

Salir de la versión móvil