Puebla

Activará Ayuntamiento cientos de empleos temporales

Por Marco Fierro

21 septiembre, 2020 9:40 am




El ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria para el Programa de Empleo Temporal 2020 que beneficiará a 400 personas de manera directa y más de 2 mil de forma indirecta.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, presentaron los pormenores de está iniciativa que durará del 2 de octubre al 31 de diciembre de este año.

El funcionario municipal abundó que para el programa el gobierno destinará 12.5 millones de pesos, por lo que invitó a los ciudadanos interesados en ingresar a la página de Internet pet2020.pueblacapital.gob.mx para revisar los requisitos.

Rodríguez Juárez precisó que para este programa se abrirán 400 empleos, de los cuales 250 serán operativos con 6 mil pesos mensuales de salario, 100 técnicos con 7 mil pesos y 50 especializadas con 8 mil pesos.

“Con este programa se está priorizando el trabajo de las plazas operativas las cuales tendrán un salario de 6 mil pesos netos mensuales y serán trabajos en campo, 100 técnicas que tendrán un salario de 7 mil pesos mensuales y 50 especializadas que tendrán un salario de 8 mil pesos netos”, dijo.

Dijo que quienes cumplan con todos los requisitos  podrán trabajar en áreas del ayuntamiento de Puebla como: transparencia, gerencia del centro histórico, desarrollo urbano, oficinas de presidencia, administración, desarrollo económico, igualdad sustantiva de género, infraestructura, movilidad, protección civil, tesorería y gobernación.

Finalmente, informó que todas las plazas tendrán todas las prestaciones de ley; es decir, seguro social y los proporcionales que se generen al 31 de diciembre.





Artículos Relacionados

Back to top button