Puebla

Aún no gira el balón y el Club Puebla ya trae bronca

Por Marco Fierro

22 octubre, 2020 2:50 pm




La directiva del Club Puebla todavía no ha tramitado los permisos correspondientes ante la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral, pese a que mañana jugará con el León en el estadio Cuauhtémoc.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que aún no han tramitado el permiso de revisión de medidas  sanitarias y de seguridad para poder abrir el estadio a los aficionados.

Por lo que en caso de irse por la libre, su dependencia podrá aplicar las sanciones correspondientes y hasta la clausura del lugar, ya que los permisos son obligatorios para poder autorizar la reapertura de las instalaciones.

Reconoció que el último acercamiento con la directiva fue cuando la Federación Mexicana de Fútbol aprobó los protocolos para la realización de los encuentros a puerta cerrada.

“Hasta el momento no se han acercado con nosotros. No tenemos ningún acercamiento para la reapertura del estadio. La última vez que tuvimos contacto con ellos fue cuando la Femexfut autorizó los encuentros a puerta cerrada, en donde se realizaron las revisiones de todos los protocolos”, dijo.

Precisó que por ser un inmueble establecido en el municipio de Puebla, de manera obligatoria deben solicitar todos los permisos ante esta instancia aún cuando el Gobierno del Estado autorice retomar el ingreso de personas al estadio durante los encuentros del equipo.





Artículos Relacionados

Back to top button