Deportes

VIDEO | La esperanza es lo último que muere y la Franja lo sabe

Por Liga Mx

31 octubre, 2020 10:13 pm




Puebla mantiene aún las esperanzas de entrar a la Fase Final, esta tarde venció por la mínima diferencia a Atlas quien se quedó sin posibilidades. El gol en el partido correspondiente de esta Jornada 16 fue de George Corral desde fuera del área y que se puede denominar como un señor golazo.

Muy equitativo en la primera mitad, pocas llegadas por parte de ambos conjuntos y las que hubo no fueron con peligro a gol. Salieron desviados de los arcos rivales. Brayan Angulo fue el más peligroso al ataque por conducto de los camoteros, el lateral izquierdo tuvo llegada a línea final, mandando centros con peligros, pero sin poder conectar con los delanteros.

Fue en la recta final que otra llegada por parte del lateral, esta vez derecho, sorprendió a la zaga Rojinegra, George Corral se sumó al ataque, sacó potente disparo desde fuera del área, el tiro cruzado superó a Camilo Vargas que poco pudo hacer, así Puebla se fue al frente en el marcador.

En la parte complementaria las cosas se volcaron más ofensivas, Atlas fue en busca del empate, al minuto 57, Malcorra mandó un gran centro por el sector de la izquierda, Marcelo Correo con la testa buscó la igualada, Nicolás Vikonis sacó un gran manotazo y con los dedos desvió a tiro de esquina.

Atlas buscó el empate en distintas ocasiones, la ofensiva Rojinegra tuvo la mira chueca, la defensa y Vikonis estuvieron atentos para mantener el resultado y evitar la paridad en el estadio Jalisco.

En la última fecha en el Cuauhtémoc, Puebla recibirá a Atlético de San Luis.





Artículos Relacionados

Back to top button