Ícono del sitio Cambio de Pagina

Saldo blanco tras sismo que meció Puebla

Foto: PC Puebla | Ilustración

Un sismo de 5.7 grados, con epicentro en Guerrero, meció la noche del viernes algunos puntos de la entidad poblana, lo que empujó a personal de Protección Civil a realizar recorridos para confirmar la estabilidad de las instalaciones estratégicas.

Mientras que en la capital poblana apenas fue perceptible -sobre todo en pisos superiores-, en otros puntos del estado se sintió con mayor intensidad.

“Tras un barrido con delegados de Protección Civil del Estado, no se reportan afectaciones por el sismo de 5.7 grados, percibido con mayor intensidad en Tulcingo, Acatlán, Chila de las Flores, Ahuehuetitla, San Miguel Ixitlán y de menor intensidad en Petlalcingo y Tlatempan”, destacó un mensaje en redes sociales por parte de la autoridad estatal.

En la ciudad de Puebla, el personal de Protección Civil supervisó hospitales públicos y privados, por lo que tras una revisión inicial, se descartaron daños o riesgos para la población.

Recuerda que los sismos es imposible pronosticarlos, por lo que siempre es necesario estar pendientes y qué mejor si se cuenta con una mochila de emergencia.

Salir de la versión móvil