Puebla

Continúa Ayuntamiento de Puebla con acciones de impacto

Por Marco FIERRO

15 junio, 2021 2:49 pm




Claudia Rivera, presidenta municipal, desglosó

Durante la veda electoral, el Ayuntamiento de Puebla continuó con acciones de limpieza, obra pública y la señalización de 63 mil metros lineales, la reparación de mil semáforos y el mantenimiento correctivo de 50 mil luminarias, entre otros.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo que para atender los servicios de la capital, se requiere de un esfuerzo considerable, al ser la cuarta ciudad más importante de México.

“Durante este proceso, dos meses de veda, hubo centenares de compañeros que salen todos los días atendiendo las solicitudes, pero todos los días no se ha dejado de trabajar”, expresó.

Recordó que los recursos son insuficientes, sin embargo, se han atendido como nunca cada una de las peticiones ciudadanas, por ello, dio a conocer un balance de las acciones atendidas durante los últimos meses.

Relató algunos de los avances como 34 mil kilómetros lineales  de barrido, 300 reportes atendidos, mantenimiento correctivo de 50 mil luminarias, poda y dignificación de diferentes parques, jardines,  camellones.

En cuanto a movilidad, señalizó 63 mil metros lineales, y la reparación de mil semáforos: “Esto por mencionar algunas y que son día a día, pero siempre es más fácil  de la manos y de la participación ciudadana”, comentó.





Artículos Relacionados

Back to top button