Deportes

Anuncia Club Puebla dos refuerzos más para el Apertura 2021

Por Germán CAMPOS

23 junio, 2021 8:59 pm




El Club Puebla confirmó que Ramón Juárez del Castillo y Jhory Misael Celaya Guerra se convirtieron en los nuevos refuerzos del equipo con vista al próximo torneo.

Mediante un comunicado, la Franja confirmó que se trata de Ramón Juárez del Castillo un defensor central nacido el 9 de mayo de 2001 en Rioverde, San Luis Potosí, comenzó su carrera futbolística en las fuerzas básicas del Club América desde la categoría Sub-15 del conjunto capitalino, donde también debutó en Primera División durante el torneo Apertura 2019.

Dentro de los logros de Juárez, se encuentran también convocatorias a la Selección Nacional Mexicana Sub-18, Sub-20 y Preolímpica. Además, el sentido de liderazgo que lo caracteriza, le ha permitido portar el gafete de capitán del combinado nacional Sub-20.

También caracterizado por su entrega, buena técnica y juego aéreo, Juárez llega a préstamo por un año y medio para fortalecer el sector defensivo del equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

Jhory Misael Celaya Guerra

El mediocampista nacido el 25 de mayo de 1998 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, surgió de las fuerzas básicas de Tigres de la UANL desde la categoría Sub-15, donde continuó con su proceso formativo hasta la Sub-20 y debutó en Copa MX en el 2017.

A partir del Clausura 2019, comenzó su camino en el Ascenso MX con Atlante, posteriormente llegó a Cafetaleros de Chiapas FC y Venados F. C., equipo con el que jugó el Guard1anes 2021 sumando 942 minutos y anotando 2 goles.

Tras haber encontrado la continuidad que necesitaba en la Liga de Expansión y con el hambre de mostrar su talento en Primera División con el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, Celaya firmó contrato por 3 años y tiene la convicción de sumar velocidad, sacrificio y profundidad al ataque poblano.





Artículos Relacionados

Back to top button