Puebla

Refrendó Toño Teutli compromiso con ciudadanos contra Covid19

Por Jazmín RAMOS

13 julio, 2021 4:41 pm




Ante el llamado del gobernador del estado, Miguel Barbosa, para evitar la propagación del Covid-19, Antonio Teutli Cuautle, reiteró que se atenderán en Coronango todas y cada una de las medidas dadas a conocer en el nuevo decreto e hizo un llamado a los ciudadanos para acatar dichas reglas que tienen como único objetivo cuidar la vida de los poblanos.

El presidente municipal de Coronango destacó que su gobierno desde hace más de un año ha implementado las disposiciones de los distintos decretos del gobierno del estado, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

En ese sentido mencionó que todos y cada uno de los colaboradores conocen las medidas como aplicarse gel y lavarse las manos continuamente, además de cuidar la sana distancia entre sus compañeros y los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a las diversas áreas del Ayuntamiento.

“En todo momento hemos seguido las recomendaciones y de nueva cuenta se hará lo necesario para evitar la propagación del Covid-19, como la toma de temperatura y aplicación de gel en los edificios públicos de Coronango, principalmente en la presidencia municipal, además de que todos los días se les toma la temperatura a los colaboradores para descartar algún contagio”.

Antonio Teutli mencionó que personal de Normatividad acudirá a los diversos establecimientos para informarles del nuevo decreto y de las medidas a seguir en los siguientes días.

El presidente municipal de Coronango hizo un llamado a los ciudadanos para acatar dichas medidas y evitar realizar eventos masivos, a los cuales ha acudido personal de Protección Civil para informarles sobre los riesgos de las aglomeraciones, aunque en la mayoría de las ocasiones las personas hacen caso omiso e incluso se molestan, sin embargo como autoridad deben de cumplir su deber de recordar la importancia de extremar medidas contra el Covid-19.





Artículos Relacionados

Back to top button