Puebla

Halloween, esperanza en venta de disfraces

Por Marco FIERRO

22 septiembre, 2021 8:10 am




Septiembre no fue lo esperado

Una vez pasadas las fiestas patrias, los comerciantes de disfraces tienen la vista puesta en noviembre, pues con el Halloween buscan repuntar sus ventas que se han visto fuertemente golpeadas por el Covid19, al grado de que apenas alcanzan el 50 por ciento de lo esperado.

Apenas en las fiestas de septiembre, lo más solicitado fue la vestimentas de charro, china poblana, jarochos, entre otros modelos, pero, lejos estuvo de compararse con años pasados, cuando los festivales escolares o fiestas de adultos se daban de forma generalizada.

Para establecimientos como la Oveja Negra, negocio especializado en disfraces, la pandemia ha dejado afectaciones severas y sus temporadas más altas (septiembre y diciembre) son una caricatura de los tiempos de bonanza.

Pese a ese escenario, Víctor Martín, encargado de la tienda, piensa que siempre habrá alguien que busque desde un aditamento sencillo con un precio de 90 pesos hasta un disfraz más completo y costoso de hasta 20 mil pesos.

Hay disfraces para toda la familia y todas las tallas, para niños y adulto, también tenemos para mascotas, se aproxima Halloween y esperemos esto se componga y bajen los contagios al mismo tiempo”, dijo.





Artículos Relacionados

Back to top button