Puebla

Apuestan próximos regidores en una rápida curva de aprendizaje

Por Marco FIERRO

13 octubre, 2021 3:45 pm




A un día de que inicie la administración municipal  encabezada por Eduardo Rivera Pérez, los cabildantes del máximo Cuerpo Edilicio de la alianza PAN-PRI-PRD, arribaron al edificio de regidores ubicado en la 4 poniente.

El Coordinador del cuerpo edilicio de la coalición “Va Por Puebla”, Carlos Montiel Solana, admitió que habrá una curva de aprendizaje, que espera sea lo más rápida posible, pues aceptó que desde que se obtuvo el triunfo hubo un proceso de capacitación.

“Desde que se obtuvo el triunfo ha habido un proceso de capacitación justamente para que esa curva de aprendizaje sea lo menor posible, lo más rápido y que evidentemente las expectativas que la ciudadanía tiene las podamos atender lo antes posible“, comentó.

Cabe destacar que la fracción de regidores y regidoras de Morena solicitará por lo menos seis presidencias de comisiones y 24 vocalías, que es lo que tiene actualmente la oposición en el cabildo poblano.

En entrevista reciente, Leobardo Rodríguez, regidor de Morena, informó que buscará llegar a un acuerdo con el coordinador del cuerpo edilicio, Carlos Montiel Solana, nombrado por Eduardo Rivera.

“En el caso nuestro no hemos resuelto con el coordinador, habremos de definirlo, hemos platicado en la pretensión de obtener seis presidencias de comisiones y 24 vocalías que es básicamente lo que tienen en la actualidad los regidores de oposición”, expresó.





Artículos Relacionados

Back to top button