Puebla

Emite BUAP convocatoria para renovar Consejo universitario

Por Leonardo TORIXA

13 octubre, 2021 6:49 pm




Este miércoles la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), emitió la convocatoria para renovar el Consejo Universitario, máximo órgano en la toma de decisiones de la máxima casa de estudios.

En el documento que consta de 14 hojas se pueden leer las bases para que los interesados pueden registrarse y participar en la elección de las y los miembros del Consejo Universitario, representantes del personal académico, alumnos y trabajadores no académicos para el periodo 2021 a marzo de 2023.

Es importante mencionar que en cada una de las unidades académicas elegirán dos consejeros universitarios propietarios, cada uno con su respectivo suplente, representantes del personal académico y de los alumnos.

Los trabajadores no académicos, según su área de adscripción, elegirán un consejero universitario propietario, con su respectivo suplente por cada área.

Cabe mencionar que los consejeros universitarios serán electos por voto electrónico, universal, directo, individual, libre y secreto.

El registro de las fórmulas se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre, las entrevistas se realizarán del 27 al 29 de octubre, la campaña de proselitismo electrónico podrá realizarse del tres al doce de noviembre y la elección de los consejeros universitarios se realizará el 16 de noviembre de 8:00 a 18:00 horas en la página web eleccionconsejouniversitario2021.buap.mx





Artículos Relacionados

Back to top button