Ícono del sitio Cambio de Pagina

Inaugura Lorenzo Rivera luminaria de Día de Muertos

Más de 70 figuras iluminarán las principales calles de la

El Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera inauguró hoy el alumbrado con temática de Día de Muertos que se instaló en las principales calles del pueblo mágico; en compañía de la Presidenta del DIF, Rosy Nava, cuerpo de regidores y sociedad en general, en una cuenta regresiva, se encendieron más de 70 figuras alusivas a estas fechas.

En Chignahuapan estamos listos para recibir a nuestros seres queridos que nos visitan del más allá. Por eso hoy realizamos el encendido de luces hechas por manos chignahuapenses, que estamos seguros alumbrará su camino de regreso a casa y que además se suma a los diferentes atractivos turísticos que tenemos preparados para ustedes, ¡visítenos!”, así lo afirmó el edil, destacando el trabajo de los artesanos locales.

Esta atracción estará instalada a partir del 22 de octubre, con el objetivo de atraer mayor turismo y reactivar la economía del municipio; además de que los chignahuapenses también podrán disfrutar de estas artes visuales.

Para consultar el programa completo de actividades y adquirir sus boletos para el Festival de la Luz y de La Vida se recomienda visitar https://chignahuapan.travel/.

Salir de la versión móvil