Ícono del sitio Cambio de Pagina

Lo agarraron por ladrón de autopartes en Puebla

Especial

Se aseguraron ocho espejos retrovisores de dudosa procedencia

En el Barrio de San Antonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Daniel “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías de la Zona Cuatro fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Bulevar Héroes del 5 de Mayo. Debido a ello, los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

A su arribo, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana, misma que solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de sustraer los espejos laterales de un vehículo Toyota, color blanco, que se encontraba estacionado.

En atención a la petición de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Daniel “N.”. Durante la intervención y entre las pertenencias del ahora detenido, se hallaron ocho espejos retrovisores, al parecer obtenidos de manera ilícita.

Conforme a protocolo, el indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias pertinentes.

Salir de la versión móvil