Ícono del sitio Cambio de Pagina

Descartan afectaciones en Puebla por sismo

Foto Agencia Enfoque//

Saldo blanco dejó en Puebla el sismo registrado a las 13:35 horas de este martes, de Magnitud 5.2 y con epicentro en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que el sismo fue sentido de manera leve en 25 municipios de la región de Tehuacán.

“Derivado de los recorridos de inspección coordinados con #PC municipales se DESCARTAN afectaciones”, indicó Protección Civil a través de su cuenta de Twitter.

Los municipios en los que fue percibido con intensidad débil son: Tehuacán, Tlacotepec de Benito Juárez, Chapulco, Santiago y San José Miahuatlán, Altepexi, Zinacatepec, Vicente Guerrero, Coxcatlán, Eloxochitlán, Juan N. Méndez, Tlacotepec de Díaz, Zoquitlán, Coyomeapan y Ajalpan.

Además en  San Antonio Cañada, Chilac, Atexcal, Nicolás Bravo, Yehualtepec, Tepanco de López, Caltepec, Xochitlán Todos Santos, Epatlán y Zapotitlán Salinas.

En la Ciudad de Puebla el sismo fue imperceptible, sin embargo, algunos edificios fueron evacuados por protocolo, entre ellos, el Centro Integral de Servicios (CIS), el Hospital ISSSTE y el Palacio Municipal.

 

Salir de la versión móvil