Ícono del sitio Cambio de Pagina

Confrontan en El Carmen a funcionarios municipales por Parquímetros

Foto Cambio de Página

Vecinos y comerciantes de la calle 15 Oriente (El Carmen), alzaron la voz y este viernes confrontaron a la subsecretaria de Movilidad Municipal, Rubí Vázquez Cruz.

En el marco del inicio de operaciones del programa de Parquímetros, la funcionaria municipal realizó un recorrido con reporteros para mostrar la utilidad de la estrategia municipal, sin embargo, fue encarada por algunos locatarios de la zona, quienes notablemente molestos cuestionaron y exigieron al Ayuntamiento de Puebla que regule otras calles con un desorden evidente.

“Ustedes vienen a vendernos algo que no existe, cuál es el desorden, la falta de seguridad y con los parquímetros no se cubre, mejor manden policías, exactamente y hasta les cooperamos los negocios para que nos cuiden; por qué no van y los ponen en la 14, la 10, la 8, porque ahí tienen confrontación con todos los ambulantes”, dijo una persona inconforme.

Finalmente, cuestionaron este programa debido a que tampoco respetaron todos y cada uno de los establecimientos, ya que la mayoría no fueron tomados en cuenta para que sus áreas de carga y descarga no fueran incluidas en el plan municipal.

Cabe mencionar, que este viernes 3 de junio comenzó el programa de parquímetros en medio del desorden.

Salir de la versión móvil