Ícono del sitio Cambio de Pagina

Vinculan a dos más por linchamiento en Huauchinango

La Fiscalía General del Estado de Puebla difundió este sábado el destino legal que enfrentan los dos detenidos más recientes por el linchamiento de un ex asesor de la Cámara de Diputados en Papatlazolco perteneciente al municipio de Huauchinango.

Respecto a la sexta orden de aprehensión que cumplió, obtuvo en audiencia judicial la vinculación a proceso de Simón N. por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Por otra parte, también obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de José N. por el delito de tentativa de homicidio calificado, en agravio de Agentes Investigadores que cumplían las primeras aprehensiones y que fueron agredidos con un machete por el ahora imputado.

Ambos permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Respecto a José N., se continúa investigando su probable participación en el homicidio calificado del abogado Daniel Picazo.

Hay que recordar que apenas hace unos días en la región de Huauchinango, unas 200 personas participaron en el homicidio del abogado de 31 años al acusarlo sin pruebas de robar menores.

La camioneta del ex asesor de la Fracción Parlamentaria del PANt habría llegado a la zona para descansar en una casa familiar, pero tomó el camino equivocado y eso le costó la vida.

Salir de la versión móvil