Ícono del sitio Cambio de Pagina

¡Adiós licencia y concesión! Chofer iba en tercer estado de ebriedad

Chofer estaba en tercer estado de alcoholemia

La Secretaría de Movilidad y Transporte inició el proceso para revocar la concesión de la Ruta 45 A, Unidad 13, accidentada el fin de semana en la 11 Sur y Avenida Las Torres, además de suspender y retener la licencia del chofer quien conducía en tercer grado de alcoholemia y que habría provocado el percance vehicular.

Los inspectores de la dependencia realizaron una visita a la base de la ruta con el fin de verificar el estado de la unidad así como iniciar las acciones de sanción correspondientes.

“Con fundamento en la Ley de Transporte del Estado de Puebla y su reglamento, la dependencia inició los procedimientos para revocar la concesión 16627 por múltiples causales y perjuicios a la sociedad, así como las medidas de seguridad inmediatas, tales como la suspensión y retención de la licencia de conducir del operador’, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte.

También los inspectores constataron que la unidad involucrada cuenta con seguro, por lo que ya se están atendiendo los daños ocasionados.

Foto Agencia Enfoque
Salir de la versión móvil