Ícono del sitio Cambio de Pagina

Ariadna Ayala apoya economía de familias de Atlixco

Cumpliendo un compromiso más, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala realizó la primera afiliación de la Tienda de Abasto Popular y Farmacia Municipal, la cual iniciará operaciones el viernes 22 de julio para apoyar la economía de las y los atlixquenses al brindar productos de la canasta básica y medicamento a bajo costo.

Durante su mensaje, la edil atlixquense reafirmó que gracias a la buena administración financiera y planeación de su administración, este día se dan los primero pasos para poner en marcha el funcionamiento de la Tienda de Abastos Popular y la Farmacia Municipal, proyecto que funcionará con recursos propios y servirá de vínculo con la ciudadanía sin intermediarios para evitar cobros elevados.

Ariadna Ayala señaló que se vigilará el abasto y correcta función de estos establecimientos, asimismo, indicó que el registro permitirá verificar que se cumplan con las reglas de operación, así como llevar un control y evitar que se dupliquen beneficiarios con la afiliación de una persona por familia.

“Estamos viendo una respuesta favorable de la ciudadanía, los invito a que vengan a su tienda que está hecha con mucho corazón, estamos listos y preparados para atenderlos”, expresó la edil.

Los interesados en formar parte de este padrón de beneficiados deben ser originarios del municipio de Atlixco, contar con 18 años cumplidos y presentar comprobante de domicilio, INE y CURP en calle 7 Sur y 3 Poniente #702, colonia Centro en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil