Ícono del sitio Cambio de Pagina

Jozy Altidore nuevo refuerzo del Club Puebla

El Club Puebla sumó este jueves un nuevo refuerzo, se trata Josmer Armin Volmy Contreras Altidore (EEUU), quien llega a préstamo por seis meses a la institución, por lo que se incorpora para sumar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para el torneo Apertura 2022.

El delantero nacido el 6 de noviembre de 1989 en Livingston, Nueva Jersey, Estados Unidos, debutó en la MLS en el año 2006 jugando para Red Bull New York, a mediado de 2008, el jugador llegó a Europa donde defendió los colores de equipo como el Villarreal C. F. y Xerez C. D. de España, Hull City y Sunderland de Inglaterra, el Bursaspor de Turquía y el AZ Alkmaar de los Países Bajos, equipo con el que fue campeón en la temporada 2012-2013.

Dentro de su trayectoria se encuentra también el equipo canadiense Toronto FC, con el que obtuvo un par de campeonatos nacionales (2016 y 2017), un trofeo MLS Supporter’s Shield (2017), y una MLS Cup (2017).

Además de su carrera en clubes, destacan sus convocatorias a la Selección Nacional de Estados Unidos, con la que ha tenido participación desde categorías menores y con la que ha disputado las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El goleador de 1.85 metros de estatura, cuenta con una diestra potente que, sumada a su intensidad, fortaleza física y juego aéreo, sin duda potenciará el sector ofensivo poblano.

Salir de la versión móvil