Ícono del sitio Cambio de Pagina

Only Murders In the Building cierra gran segunda temporada

Foto Especial

Ningún personaje demerita, de la primera hasta la segunda temporada

Only Murders In the Buikding es la historia de tres extraños que comparten una obsesión, los crímenes verdaderos y que por azares del destino se ven envueltos es una trama, la misteriosa muerte en el icónico edificio de departamentos en que viven en Nueva York.

El elenco no tiene desperdicio, Steve Martin, Martin Short, Aaron Dominguez, Amy Ryan y Selena Gomez, esta última encarna a Mabel, una chica de la gran manzana, en cuyo personaje gira buena parte de las dos temporadas, que recién estrenó su último capítulo en la plataforma Star+.

Pese a encontrarse en lo cotidiano, los personajes no interactúan hasta que una sorpresiva situación los lleva hasta la misma mesa, en donde comparten su pasión por los Podcast, especialmente los relacionados con crímenes.

Los vecinos de Upper West Side, Charles, Oliver y Mabel comienzan a investigar un homicidio y de allí los vuelcos que da la historia la hacen divertida, además de que vemos actores con rostros conocidos y ahora en su madures.

Es muy recomendable para echarse unas buenas palomitas. El capítulo 10 de la segunda tempoada fue colgado en la plataforma esta semana, aunque se queda abierto para que tenga continuidad.

La serie está en español latinoamericano y en idioma original.  (Serie comedia) 

Salir de la versión móvil