Ícono del sitio Cambio de Pagina

Club Puebla busca puntos desesperado ante Tigres

Foto Mara González/Agencia Enfoque//

El Puebla se convirtió en el rey del empate

Con la aspiración de instalarse en puestos de repechaje, el Club Puebla recibe este viernes a Tigres, un encuentro en que necesita sumar tres puntos y así mantener vivas sus posibilidades de trascender en el agonizante torneo del balompié mexicano.

Los camoteros regresan a la acción luego de caer ante Chivas por la mínima diferencia, en un juego en que el brasileño Gustavo Ferrareis resultó con fractura de peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamentos del tobillo izquierdo.

Al inicio de la semana, Nicolás Larcamón, técnico de la Franja, confió a la prensa que dentro del vestidor se expuso que por el club, los colores, por los aficionados, por las aspiraciones del grupo, tendrá que entenderse que aunque el torneo pinta cuesta arriba, es imposible soltar el espíritu que caracterizó a los camoteros en los torneos recientes.

Consideró que es momento de que la escuadra muestre que las complicaciones no son una limitante para luchar hasta el último momento para conseguir la clasificación a la fiesta grande del balompié mexicano.

Dejó en claro que los juegos restantes contra Tigres, América y Pumas serán complicados (todos de local), pero que la meta es lograr los puntos suficientes para estar en la reclasificación y entrar en la liguilla.

 

Salir de la versión móvil