Ícono del sitio Cambio de Pagina

Se rompe la maldición, Club Puebla derrotó a Tigres

Foto Agencia Enfoque | Hilda Ríos

Error arbitral de César Ramos fue directo al marcador, anuló gol de manera inexplicable a la Franja

El Club Puebla rompió la maldición y logró reencontrarse con la victoria al vencer 2-1 a Tigres, en un juego bañado de errores arbitrales, incluso que se reflejan en el marcador.

A los poblanos les bastaron 19 segundos para hacer el primero de la tarde por conducto de Martín Barragán en un tiro cruzado producto de una gran jugada que salió del centro del campo.

Al minuto 14 llegó una jugada increíble en que le anulan el segundo al Puebla, Cesar Ramos marcó un fuera de lugar inexistente, pues el balón venía de un contrario antes del pase a las redes.

Pero los camoteros no bajaron los brazos y Barragán volvió a marcar al 28 de cabeza tras recibir pase retrasado y meterla de cabeza.

Tigres acortó al 41 por conducto de Samir Caetano De Souza, quien remata de cabeza sin dejar oportunidad a Antony Silva para evitar que cayera su puerta.

Ya en la segunda mitad el Club Puebla tuvo oportunidades para ampliar el marcador, incluso un balón se fue al poste izquiero tras remate que intentó ser colocado, luego de que el portero Tigre había sido superado.

El Puebla realizó interesantes transiciones frontales que dieron por amplios lapsos sensación de dominio camotero, además de la retención del balón.

Durante los últimos minutos, Tigres intentó encontrarse, sin embargo, los enfranjados resistieron el ataque norteño que no llegó a consolidarse de manera clara. En la recta final los visitantes se quedaron con 9.

 

Salir de la versión móvil