Ícono del sitio Cambio de Pagina

Pareja se casa en Iglesia Maradoniana en Puebla

Foto Agencia Enfoque Derechos Reservados

Jaziel y Héctor fueron este sábado al altar para unir sus vidas y recibir así la bendición de “Maradona”, por lo que se convirtieron en la primera pareja en contraer nupcias bajo la “fe” de la “Iglesia Maradoniana” fuera de la Argentina.

Jaziel es oriunda de Puebla y junto con su novio Héctor de Guanajuato decidieron unirse en la fe de Diego, lo que fue posible gracias al Director Técnico Espiritual que recordó las proezas de Diego Armando Maradona en el mundial del 86 celebrado en México.

“El mundo unido por un balón, frase de México 86 que nos recuerda la importancia de la unión, ponemos las manos en este esférico como muestra de vinculación que tendremos siempre en nuestras vidas”, leyó él mientras tomaba de las manos a su esposa.

El templo de Maradona está acondicionado con imágenes y un busto de Diego, además de que normalmente reúne a aficionados del futbol. La Iglesia Maradoniana instalada en Cholula, Puebla, ya había llamado la atención meses atrás, al recibir su primer bautizo.

La Iglesia Maradoniana en Cholula está encabezada por un restaurantero argentino ya con arraigo en Puebla, quien decidió hacer un homenaje al astro, aunque su idea ha sido respaldada poco a poco por más personas, él sabe que el casamiento es solo simbólico y no tiene validez oficial.

 

Salir de la versión móvil